Envíos y devoluciones

Las entregas se realizan de lunes a viernes, dado que las empresas de transporte no hacen recogidas ni entregas los sábados y domingos, ni tampoco los festivos nacionales, autonómicos o locales.

Los plazos de entrega son orientativos y se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén, lo cual te notificaremos por email.

Si la forma de pago elegida es transferencia bancaria, estos plazos pueden modificarse, ya que el envío del pedido se realizará en el momento que tengamos la confirmación de la transferencia bancaria.

Solo enviamos nuestros productos a direcciones localizadas en la Comunidad Autónoma de Canarias, y en ningún caso a un apartado postal.

En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto, nuestro equipo de incidencias se pondrá en contacto con usted para darle una solución y para informarle del plazo de entrega una vez esté disponible el producto seleccionado u otras alternativas para reemplazar el producto.

ENTREGA A DOMICILIO Y PORTES:

  • Envíos a Gran Canaria: El plazo de entrega será de 1-2 días hábiles. Coste de los portes 5,99.
  • Envíos a Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote: El plazo de entrega será de 1-2 días hábiles. Coste de los portes 9,99.
  • Envíos a La Palma, El Hierro y La Gomera. El plazo de entrega será de 4-5 días hábiles. Coste de los portes 9,99€.

Portes gratis en pedidos de importe superior a 60 € (IGIC incluido).

Una vez que tu pedido salga de nuestro almacén recibirás una confirmación vía e-mail.

La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, así que si tiene alguna preferencia de horario para la entrega entre mañana o tarde puede indicárnosla en el comentario del pedido y trataremos de cumplirlo en la medida de las posibilidades de ruta y horario.

Los pedidos realizados desde las 12:00 AM del viernes serán tenidos en cuenta como si se realizase la compra hasta las 12:00 AM del lunes.