Términos y condiciones

1.- Condiciones legales para la compra en ATLANTICPET

Las presentes Condiciones legales de contratación, regulan el uso de la tienda on-line del sitio web www.atlanticpet.es, de la que es responsable legal DISTRIBUYE EN CANARIAS ANTONIO RAMOS, SL, en adelante, ATLANTICPET.

2.- Normativa aplicable.

El presente contrato electrónico se celebra bajo la normativa Española y en concreto bajo el régimen legal impuesto por la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSICE). El contrato electrónico no será archivado por un tercero y el idioma para su conclusión es el castellano. Las presentes condiciones generales podrán ser guardadas y reproducidas en cualquier momento por el usuario que realice una compra mediante las opciones de su navegador de internet y deben ser aceptadas antes de proceder al pago de los productos.

3.- Proceso de Compra.

Para realizar una compra en www.atlanticpet.es deberá seguir el siguiente proceso:

1º.- Seleccionar los productos que desee adquirir de entre los ofrecidos por ATLANTICPET en su página web.

2º.- Una vez seleccionado el/los productos que desee comprar deberá pulsar el botón “Añadir a la Cesta”, quedando incorporado el producto a su carrito de la compra, si lo desea podrá seguir añadiendo más productos a su cesta de la compra.

3º.- Concluida la selección de productos, le aparecerá un resumen identificando el/los artículos seleccionados. Para poder finalizar el pedido EL VALOR TOTAL DE LA CESTA ha de superar en todo caso los 9,95€ DE PEDIDO MÍNIMO, excepto cuando se escoja la opción de envio “recogida en una de las tiendas afiliadas de ATLANTICPET

Finalmente para continuar con su pedido deberá pulsar el botón “Realizar el Pedido”.

4º.- Para finalizar el proceso deberá identificarse con los datos de su cuenta de usuario o cumplimentar el formulario de registro si todavía no es un usuario registrado.

5º.- Por último, deberá elegir el sistema de pago de su pedido entre los ofrecidos por ATLANTICPET en su página web. Algunos medios de pago como PAYPAL son gestionados por la empresa propietaria de este medio de pago, por lo que ATLANTICPET declina cualquier tipo de responsabilidad en los problemas derivados de la utilización de estos sistemas o plataformas ajenas a ATLANTICPET.

6º.- Una vez finalizado el proceso de pedido ATLANTICPET le enviará un correo electrónico en el que se detallarán los datos de su pedido. Si no recibe este correo en 8 horas, por favor póngase en contacto con nosotros. Si aprecia cualquier error en los datos introducidos en su pedido podrá corregirlos a través de los siguientes medios:

  1.      Notificándolo en la sección "Contacto" de este web
  2.      Escribiendo a la dirección de correo: info@atlanticpet.es

4.-Formas de pago.

ATLANTICPET dispone de diversas modalidades de pago para facilitarle sus compras.

a. Transferencia bancaria

El pago mediante transferencia bancaria es un método de pago sencillo para realizar compras a través de Internet. Usted puede realizar dicho pago cómodamente desde su entidad bancaria.

Cuando usted decida esta opción de pago y una vez finalizado su pedido, le aparecerán en pantalla los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria. Además le enviaremos un email con estos datos. Le indicaremos el importe del pedido, el concepto que debe indicar en la misma y el número de cuenta de la entidad que usted ha seleccionado. Recuerde que deberá indicar como concepto del pago el número de referencia de su pedido para evitar errores en la gestión de su pedido. Cuenta disponible:

Número de cuenta:

2100 4893 11 XXXXXXXXXX

IBAN en formato electrónico:

ES00000000000000000000

IBAN en formato papel:

IBAN ES37 2100 4893 0000 0000 0000

BIC(Código Internacional de Identificación Bancaria en el sistema SWIFT):

CAIXESBBXXX

Las transferencias suelen tardar aproximadamente 48 horas en hacerse efectivas. Un vez confirmado el pago se procederá a la facturación, embalado y envío del paquete. Si desea agilizar este proceso puede enviarnos un email a la dirección info@atlanticpet.es.

Nota Importante:

Si la transferencia se ha efectuado antes de las 12:00 AM o hemos recibido el comprobante de haber realizado la misma antes de esta hora, el pedido se validará y se enviará en el día. En caso contrario, no podemos garantizar que el pedido se valide ese día, pasando al día siguiente la fecha de envío.

Los pedidos cuyo pago no se haga efectivo en el plazo de 3 días, pierden la prioridad de stock y no garantizamos que el pedido pueda ser validado y enviado en el mismo día que se realice el pago.

b. Tarjeta de crédito

El pago mediante tarjeta de crédito utilizado en ATLANTICPET se realiza a través de la pasarela de pago seguro del BANCO SANTANDER.

Mediante esta modalidad de pago ATLANTICPET nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por el banco, de forma que ATLANTICPET siempre pueda ofrecer la mayor transparencia y confidencialidad en la transacción. El pago de su pedido se realiza directamente con la entidad bancaria, ofreciéndole de este modo la máxima seguridad.

Si tiene alguna duda al respecto, puede escribir a info@atlanticpet.es en donde le atenderemos para aclararle cualquier inquietud.

5.- Impuestos.

Solo vendemos nuestros productos a personas situadas en la Comunidad Autónoma de Canarias. El precio indicado en cada artículo es el precio final del mismo para los envíos a todas las Islas Canarias, y por tanto, ya incluye el IGIC.

6.- Formas y Plazos de Entrega.

Las entregas se realizan de lunes a viernes, dado que las empresas de transporte no hacen recogidas ni entregas los sábados y domingos, ni tampoco los festivos nacionales, autonómicos o locales.

Los plazos de entrega son orientativos y se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén, lo cual te notificaremos por email.

Si la forma de pago elegida es transferencia bancaria, estos plazos pueden modificarse, ya que el envío del pedido se realizará en el momento que tengamos la confirmación de la transferencia bancaria.

Solo enviamos nuestros productos a direcciones localizadas en la Comunidad Autónoma de Canarias, y en ningún caso a un apartado postal.

En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto, nuestro equipo de incidencias se pondrá en contacto con usted para darle una solución y para informarle del plazo de entrega una vez esté disponible el producto seleccionado u otras alternativas para reemplazar el producto.

ENTREGA A DOMICILIO Y PORTES:

  •        Envíos a Gran Canaria: El plazo de entrega será de 1-2 días hábiles. Coste de los portes 5,99.
  •        Envíos a Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote: El plazo de entrega será de 1-2 días hábiles. Coste de los portes 9,99.
  •        Envíos a La Palma, El Hierro y La Gomera. El plazo de entrega será de 4-5 días hábiles. Coste de los portes 9,99€.

Portes gratis en pedidos de importe superior a 60 € (IGIC incluido).

Una vez que tu pedido salga de nuestro almacén recibirás una confirmación vía e-mail.

La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, así que si tiene alguna preferencia de horario para la entrega entre mañana o tarde puede indicárnosla en el comentario del pedido y trataremos de cumplirlo en la medida de las posibilidades de ruta y horario.

Los pedidos realizados desde las 12:00 AM del viernes serán tenidos en cuenta como si se realizase la compra hasta las 12:00 AM del lunes.

7.- Política de precios.

El PVP de los artículos con dirección de envío a consumidores finales incluyen el IGIC.

En el caso de que se produzca un error manifiesto en la fijación del precio que aparezca en la ficha de producto, prevalecerá el precio establecido para dicho producto en el email informativo que le proporcionaremos cuando detectemos el error.

El coste de los envíos no está incluido en el precio de los Productos. En el momento de la adquisición del Producto, el Usuario será informado del coste exacto de envío.

8.- Devoluciones

En ATLANTICPET queremos que estés siempre satisfecho con nuestro servicio. Por ello, te facilitamos varios métodos para efectuar la devolución de un pedido que pudiera no ajustarse a tus necesidades.

8.1.-Indicaciones generales

  •        Para realizar cambios o devoluciones online, es necesario haberse registrado y haber hecho el pedido desde MI CUENTA.
  •        Puedes cambiar o devolver cualquier producto dentro de los 15 días posteriores a la compra.
  •        El producto debe estar en buenas condiciones (sin haberse usado o lavado).
  •        Los cambios estarán supeditados al stock, si no disponemos de la talla, el color o variante elegidos, nos pondremos en contacto contigo para que puedas hacer una nueva elección o, en su caso, devolver la prenda.
  •        La gestión y los costes de envío de un cambio o una devolución hacia ATLANTICPET correrán a cargo del cliente. Pero la gestión de envío de la prenda cambiada hacia el cliente irá a cargo de ATLANTICPET sin ningún coste añadido.
  •        Si recibes un producto erróneo o defectuoso, nos haremos cargo tanto de la gestión como de los costes de recogida y envío (si es posible se realizaran en el mismo momento de la entrega).

8.2.-Procedimiento

Para hacer cambios o devoluciones debes entrar a MI CUENTA y acceder a CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

Al recibir la solicitud, la revisaremos y os enviaremos un correo de confirmación, en un plazo máximo de 24 horas (días hábiles), donde figuraran los datos del pedido y la dirección de envío. Podréis imprimir la confirmación o escribir a mano la misma información e introducirla en el paquete que nos mandéis para identificarlo.

  •        Si se trata de un cambio cuando recibamos el paquete con los artículos a devolver, procederemos al envío del cambio dentro de las 48 horas siguientes.
  •        Si se trata de una devolución realizaremos el abono del artículo(s) devuelto(s) dentro de las 48 horas siguientes, con el mismo método de pago utilizado al realizar el pedido. Si el pedido ya hubiera sido procesado y enviado, deberás esperar a recibir la mercancía y posteriormente realizar la devolución del pedido, en cuyo caso los costes de envío de la devolución correrán a tu cargo.
  •        Si se trata de un producto erróneo gestionaremos la recogida del producto erróneo y la entrega del nuevo dentro de los plazos establecidos.
  •        Si se trata de un producto defectuoso gestionaremos la recogida del producto defectuoso y la entrega del nuevo dentro de las 48 horas siguientes a la recepción de la SOLICITUD. Para agilizar el proceso mándanos una foto donde se aprecie el defecto identificando el pedido.

9.- Legislación Aplicable y Jurisdicción

Las adquisiciones de productos realizadas a través de ATLANTICPET quedan sujetas, en función del comprador –Empresa o Consumidor- y del lugar de perfección del contrato a la legislación canaria, española y europea.

Si surgiese cualquier controversia sobre la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, conocerán del asunto los Juzgados y Tribunales que establezca la legislación española aplicable. Tratándose de consumidores finales, se atenderá al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio donde se haya efectuado la compra.

10.- Protección de Datos

Debido al cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, referente a la Protección de Datos de Carácter Personal, ATLANTICPET, comunica que:

A De acuerdo con la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (LO 15/1999, de 13 de diciembre), se entiende por datos de carácter personal “cualquier información concerniente a personas físicas identificadas o identificables”. Los datos de carácter personal facilitados voluntariamente a través de nuestra página web www.atlanticpet.es, quedarán añadidos en un fichero informatizado de titularidad de ATLANTICPET, siendo tratados con la máxima confidencialidad y utilizados exclusivamente para atender a las cuestiones planteadas.

El uso final  de dichos archivos es la gestión de los propios usuarios de la página web www.atlanticpet.es, así como la gestión de los servicios que se ofrecen a través de dicho sitio.

Asimismo, le informamos que a través de la aceptación de la presente Política de Privacidad Usted consiente de forma expresa e inequívoca que sus datos personales estén en poder de ATLANTICPET S.L., para facilitar el control y una gestión de los propios usuarios de la página web y las dudas y consultas formuladas por éstos, así como para el envío de información a los mismos de sus productos y servicios exclusivamente relacionados con el sector de actividad de cada una de ellas, a través de diferentes medios.

Usted certifica que los datos aportados a nuestra página web son veraces, completos, exactos y actualizados, comprometiéndose a responder de cualquier daño o perjuicio, que pudiera ocurrir debido al incumplimiento de tal deber. 

Para avalar la confidencialidad y seguridad de sus datos, se han establecido los niveles de seguridad necesarios de protección de los ficheros de datos personales y se han implementado los medios técnicos a nuestro alcance para impedir la pérdida, mal uso, alteración, acceso sin autorización y hurto de los datos personales aportados a través de www.atlanticpet.es

ATLANTICPET, utiliza cookies en su Sitio Web, únicamente a los efectos de optimizar y personalizar su navegación por el Sitio Web, sin que ATLANTICPET, guarde en sus propios sistemas de información, datos, informaciones o perfiles personalizados de navegación por su Sitio Web.

Para utilizar sus derechos de acceso, rectificación, anulación y oposición de sus datos personales, puede enviarnos un escrito identificado con el asunto “Protección de Datos” a la siguiente dirección: DISTRIBUYE EN CANARIAS ANTONIO RAMOS S.L, CALLE BREZO, S/N - 35118 - POLIGONO I DE ARINAGA (LAS PALMAS DE GRAN CANARIA)

A partir de que aporte sus datos personales podrá manifestar su deseo de NO recibir comunicaciones comerciales electrónicas por parte de ATLANTICPET ,marcando la casilla establecida para ello. En cualquier caso, y conforme lo que establece en la Ley 34/2002 de 11 de julio, referente a los Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, en el caso de que no quiera recibir informaciones comerciales electrónica, en el futuro, podrá manifestar tal deseo a través de correo electrónico en  info@atlanticpet.es