Pago seguro

Nuestro pago seguro

ATLANTICPET utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

Utilizando Visa/Mastercard

El pago mediante tarjeta de crédito utilizado en ATLANTICPET se realiza a través de la pasarela de pago seguro del BANCO SANTANDER del cual es responsable ATLANTICPET.

Mediante esta modalidad de pago ATLANTICPET nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por el banco de forma segura mediante certificados seguros (SSL), de forma que ATLANTICPET siempre pueda ofrecer la mayor transparencia y confidencialidad en la transacción. El pago de su pedido se realiza directamente con la entidad bancaria, ofreciéndole de este modo la máxima seguridad.

Si tiene alguna duda al respecto, puede escribir a info@atlanticpet.es en donde le atenderemos para aclararle cualquier inquietud.